viernes

Incentivo.

-¿Qué hiciste hoy?
-Nada, me desperté, tomé mates y me bañé.

Ayer le dije que no soporto más la rutina,
que no me gusta despertarme todos los días de la misma forma.
Todos mis días son iguales al anterior.
Lo único que me alegra el día es estar un rato con VOS.
La parte que más me gusta del día
es la parte en la que salimos de la escuela,
nos abrazamos y vamos caminando a algún lugar improvisado.
La parte que más me gusta del día 
es la parte en la que nos reímos y no paramos,
y nos contamos cosas que antes no nos decíamos.
La parte que más me gusta del día
es la parte en la que nos abrazamos bien fuerte
después de habernos extrañado un montón.
La parte que más me gusta del dia
es la parte en la que hablamos
y nos preguntamos por el otro.
Lo que más me alegra el día,
lo que lo hace especial y diferente,
es cruzarme con esas personas 
que alguna vez me cambiaron todo.


No hay comentarios: